En Naturbero apostamos por la ecología.Biomasa, fuente de energía renovable.

Nuestra filosofía.


Somos conscientes de la necesidad de proteger nuestros bosques de las continuas emisiones de CO2 que se generan en todo el planeta. Así nace Naturbero, una empresa de naturaleza ecologista que trabaja para potenciar el uso de la Biomasa como fuente de energía renovable a través de la comercialización de pellet para uso doméstico e industrial.

Certificado DIN PLUS

El certificado de calidad DIN Plus es actualmente el mayor estándar de calidad de pellets de madera en Europa.

Ecología & Bioenergía

Apostamos por la producción de energía a través de la BIOMASA porque es un recurso autóctono, renovable y neutro.

Instalaciones.


Nuestras instalaciones son de última generación, lo que nos permite un proceso de fabricación en el que sólo utilizamos material de serrerías y astillas provenientes de la primera transformación de la madera. Gracias a ello todo nuestros productos de pellet tiene la certificación Din Plus, la de mayor garantía del mercado a nivel europeo.

Disponemos de unas avanzadas infraestructuras y un sistema de recogida y transporte para optimizar el espacio y los recursos necesarios y garantizar así el mejor servicio al cliente. Para ello, contamos con el mejor equipamiento que nos permite aumentar la capacidad productiva, reducir los costes y agilizar el proceso, cumpliendo con los requisitos de sostenibilidad necesarios.