El pellet se elabora con desechos de madera como el serrín, las virutas o las astillas de los árboles. En el caso de Naturbero el serrín procede de los aserraderos.

Montaña de pellet
El pellet procede la madera

Su principal particularidad es su alto poder calorífico, por lo que se emplea como combustible de sistemas de calefacción y se considera una de las fuentes de energía renovable más ecológicas que existen.

En Naturbero, además de fabricar pellet para su distribución a nivel doméstico e industrial, nos servimos del mismo para generar toda la energía con la que trabajamos diariamente. No sólo vendemos el producto, sino que confiamos tanto en su naturaleza ecológica que también lo utilizamos para crear una industria más sostenible.

Además, el pellet es un material más ecológico que los combustibles fósiles. La madera es un recurso natural renovable, siempre que se gestione y consuma de forma sostenible. Utilizado de manera óptima, sus emisiones de dióxido de carbono (CO2), principal gas implicado en el cambio climático, son prácticamente nulas.

Por lo tanto, al comprar pellet online Naturbero, estarás contribuyendo a la reducción de las emisiones de gases nocivos a la atmósfera. Es, sin duda, una excelente razón para pasarse al pellet. ¡Anímate y hazlo!