Las vacaciones de verano se nos acabaron a muchos hace tiempo y de hecho, ya estaremos preparando o pensando cómo calentar nuestro hogar en invierno.

En el blog intentamos aclarar las dudas acerca de lo que supone ser consumidor de biomasa y pellet: sus características principales, la elección de la calefacción, diferentes usos, cómo almacenar, etc. Afortunadamente, esta información está llegando cada vez a más gente y ya sois muchos los que habéis optado por este sistema de calefacción.

Ahora mismo, para todo aquel que ya ha tenido la oportunidad de comprar nuestro pellet o que quiera comprar y tiene alguna duda, tenemos ¡DOS BUENAS NOTICIAS!

En primer lugar, nos complace comunicaros que NATURBERO ha dado un paso más en su andadura, al conseguir el certificado PEFC para su pellet. Nos alegramos de ello por tres motivos: es una iniciativa que estimula la gestión sostenible de los bosques; ayuda a conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental; y por último, proporciona valor añadido a nuestros producto.

El cambio climático es cada vez más apreciable y siendo éste un tema que preocupa de manera creciente a la sociedad, la biomasa se está convirtiendo en una alternativa víable ante los combustibles fósiles. Tenemos el reto de reducir la dependencia de los combustibles fósiles para hacer frente al calentamiento global, para tener un consumo de energía responsable y apostar por las energías renovables, así como llevar a cabo cualquier acción que garantice el cuidado del medioambiente. La biomasa es energía renovable sólo si se genera de manera sostenible y el PEFC ayuda a ello.

En segundo lugar, NATURBERO tendrá a partir de ahora un punto de venta físico. Además de continuar con la opción de comprar el pellet online, quien desee podrá adquirirlo directamente, en el momento que elija y con la consiguiente reducción de costes de transporte. El pellet lo venderemos en Aduna- Gipuzkoa con fácil acceso desde la N-1, pudiéndose adquirir en sacos individuales o en pallets.

Esperamos que ambas noticias sirvan para la preparación del invierno y nos ayude a acompañarlo de manera cálida y agradable. Con la esperanza de que podamos ayudaros a que la temporada de frío sea más llevadera, estamos preparados para ofreceros el mejor servicio. Nuestra motivación no es otra que el bienestar de nuestros clientes y el uso sostenible de los recursos del entorno y saber la satisfacción que nos supone vender un producto de calidad y respetuoso con el medioambiente.