Para los que no lo conozcáis, “Berdeago Energy” es la Feria Vasca de la Sostenibilidad Ambiental. Es su sexta edición y se celebrará en “Landako Gunea” de Durango. Nosotros, Naturbero, tendremos nuestro stand los tres días que dura el evento para todo aquel que quiera información sobre el pellet y nuestra labor como empresa. Pero, ¿Qué más nos podremos encontrar en Berdeago Energy?

banner de la feria Berdeago Energy
Banner de la feria Berdeago Energy

Pues bien, nos ofrece la oportunidad de conocer alternativas ecológicas en torno a la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos en el País Vasco.

Estaremos más de 70 profesionales exponiendo nuestros productos y servicios, pero además, Berdeago ha preparado varias charlas y exposiciones muy interesantes sobre Eficiencia Energética, Movilidad Sostenible y Gestión de Residuos.

iconos de los temas de los que tratará Berdeago Energy
Iconos relacionados con el reciclaje

La feria ofrece tres espacios didácticos: «Hitz Berdea Gunea» donde son ofrecidas las ponencias que hacen referencia a la sostenibilidad ambiental en su más amplio sentido, «Zirkulo Berdea Gunea», espacio para experimentar, aprender y desarrollar nuestros conocimientos mediante actividades lúdicas relacionadas con la energía, la reutilización y la ciencia, y «Film Berdea Gunea”, ubicado en Plateruena Kafe Antzokia, albergará proyecciones audiovisuales para todos los públicos. En él, se podrán ver documentales y películas de distinta procedencia geográfica, los cuales tienen como objetivo concienciar y educar a la ciudadanía en torno a las distintas temáticas que trata Berdeago.

Finalmente, como novedad se introducirá un nuevo espacio llamado “Aukera Berdea Gunea”, con el fin de fomentar la interacción entre expositores y visitantes, dando pie a nuevos proyectos y colaboraciones.

foto de pellet
Imagen de pellet

Si os animáis, y acudís a visitarnos, no olvidéis, que podéis llegar a la feria en transporte público; ¿Buen plan para el fin de semana verdad?

Más info en: http://www.berdeago.com/es